Visita de los alumnos de intercambio

Una vez más recibimos la visita de los alumnos del colegio Kingswood School de Bath, Inglaterra.

Llegaron el jueves día 18 integrándose de lleno en la vida cotidiana de los alumnos del da Vinci y tras un fin de semana lleno de experiencias, pudieron realizar varias visitas guiadas por profesores de nuestro centro, tales como: Segovia acompañados por Alicia Otero, “El Madrid de los Austrias” con Óscar Pagola, Toledo y sus tres culturas en compañía de Miguel Graizer, para acabar el último día con una visita a la plaza de toros de Moralzarzal junto con sus compañeros españoles.

Showtime

Ayer, 30 de octubre, nos  visitó un maravilloso grupo de actores de la compañía “The improving.co” con el que los alumnos de 2º ciclo de Infantil y Primaria pudieron disfrutar de espectáculos sobre el mundo de los piratas, Kenya y el estilo de vida americano. Todos nuestros alumnos participaron con entusiasmo: bailando, cantando, haciendo mímica,…