La comunidad educativa del colegio Leonardo da Vinci está formada, en parte, por una cooperativa de profesores que comparten organización, valores y principios encaminados hacia un objetivo claro: conseguir la mejor educación para nuestros alumnos.

MISIÓN

El colegio Leonardo da Vinci ofrece a través de su proyecto educativo propio, una opción educativa de calidad con profesionales altamente comprometidos con familias y alumnos. Nuestro objetivo es formar personas capaces de adaptarse a los cambios, creativas y con conciencia social y medioambiental.

VISIÓN

Queremos ser referente como institución educativa que destaque por la excelencia de sus profesionales comprometidos con la entidad y el proyecto educativo.

El alumnado del Leonardo da Vinci será modelo a seguir por los valores y fortalezas adquiridos durante su formación en nuestro centro.

(Tomando como base el pensamiento Leonardino):

• Respeto a los iguales y a la diversidad.
  • Curiosidad: Tener la mente abierta para aumentar la capacidad de resolver          problemas.
  • Superación y esfuerzo para conseguir los objetivos que te propongas, aprendiendo de los propios errores.
  • Sensibilidad y desarrollo personal como base fundamental para afrontar el futuro.
  • Adaptación al cambio para poder afrontar los nuevos retos que se vaya encontrando.
  • Cuidado de la salud, la actividad física y deportiva como clave para el desarrollo de la mente y el cuerpo.

Comunidad Educativa

Colegio Leonardo da Vinci – Moralzarzal