Uno de nuestros pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto educativo es el deporte

El deporte ha sido considerado tradicionalmente un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social; afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc. son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte y de la orientación que los profesores, entrenadores y familia le den, siempre con el apoyo de todos los agentes implicados en él, de forma que estos valores se desarrollen y perduren en la persona y le ayuden a un completo desarrollo físico, intelectual y social y por añadidura a una mejor integración en la sociedad en que vivimos.

El centro cuenta con diferentes instalaciones deportivas dentro de las cuales destacamos el pabellón polideportivo cubierto y la piscina climatizada, pistas de futbol sala, baloncesto, voleyball, tatami y nuestra piscina cuenta con una longitud de 25 metros donde los alumnos podrán aprender y perfeccionar la natación.

Semana ADS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Semana Blanca

En el CLDV creemos que los deportes son un pilar básico dentro de la formación de nuestros alumnos, por eso cada año celebramos la semana blanca con un viaje a la estación catalana de Boi Taüll, donde nos alojamos en el Hotel la Solana dentro de la urbanización de Boi Taüll.

Durante esos días nuestros alumnos disfrutan de dos horas de clases de esquí diarias con los monitores de la escuela oficial de la estación, y el resto del día harán esquí guiado y clases de refuerzo con los profes del cole y con los monitores del Club Huellas.

Después de la jornada de esquí realizamos actividades como talleres de seguridad en la montaña, construcción de iglús, paseo en raquetas de nieve y veladas nocturnas.

Tanto profesores como alumnos creemos firmemente  que el deporte es un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social; afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad y cooperación.

IMG_20150326_114927158_HDRIMG_20150323_145749098_HDRimage2