NUESTROS VALORES

diferencia-colegio2

Nuestro centro asume y promueve los valores de respeto y aprecio a la dignidad humana.

Nuestros alumnos deben ser agentes activos en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Apoyamos la creatividad y actitud crítica.

La actividad de nuestros alumnos se ve promovida mediante la variedad de métodos y la flexibilidad en el agrupamiento. Un centro que quiere proporcionar a sus alumnos y alumnas una adecuada orientación personal y escolar mediante un sistema de tutorías adecuado.

Potenciamos el sentimiento de pertenencia a la comunidad escolar del centro.

Conoce nuestros valores

• Primer Ciclo de Educación Infantil

En Educación Infantil trabajamos el progresivo control del cuerpo, conocer sus posibilidades y sus límites, así como la interacción con el medio físico, natural y social.

• Segundo ciclo de Educación Infantil

El proyecto en el 2º ciclo de Educación Infantil es formar una persona autónoma, que sepa adaptarse a los cambios, competente y sobre todo FELIZ.

• Educación Primaria

La metodología que se usa en Educación Primaria que impartimos es amena y motivadora, consiguiendo así que nuestros alumnos disfruten aprendiendo.

• Educación Secundaria

En la Educación Secundaria el currículo del Centro, al igual que las metodologías, están en continua revisión y actualización permanente.

• Bachillerato

El BACHILLERATO, forma parte de la Educación Secundaria no obligatoria y comprende dos cursos académicos. Se desarrolla en tres modalidades diferentes. Ofertamos las siguientes: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, y Artes.

• Ciclos de Grado Formativo

Ciclos Formativos de Grado Medio.
    Técnico en atención a personas en situación de dependencia.
    Técnico en cuidados auxiliares de enfermería

SERVICIOS EDUCATIVOS

• Uniformes

En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita para la uniformidad de su hijo, de forma cómoda y rápida.

• Departamento de orientación

En el CLDV personalizamos al máximo nuestro Proyecto Educativo a las circunstancias puntuales de cada uno de nuestros alumnos.

• Horario ampliado

Disponemos de horarios flexibles adaptados a las distintas necesidades de cada familia.

• Comedor

Contamos con cocina propia donde se ofrece el mejor servicio de comedor para nuestros alumnos.

• Biblioteca

Concebimos la Biblioteca como parte de nuestro proyecto educativo. Lugar de encuentro, estudio y disfrute.

• Programa Talentos.

Programa concebido para cubrir las necesidades del alumnado con necesidades específicas.

• Ruta escolar

El APA organiza el servicio de ruta para aquellas familias que lo necesiten.

• Servicio médico

Pendientes de las necesidades de nuestro alumnado en todo momento, contamos con una pediatra y un sanitario en el centro.

• Piscina

Los alumnos podrán aprender y perfeccionar la natación en la piscina del colegio dentro de su horario escolar.

• Eventos deportivos

Los eventos deportivos ayudan en el crecimiento y desarrollo personal del alumnado.

EXTRAESCOLARES

• Conozca toda nuestra Oferta Deportiva.

• Conozca toda nuestra oferta de las actividades de Artes y Cultura

• Las actividades extraescolares hacen diferente al Colegio Leonardo Da Vinci.