El BACHILLERATO, forma parte de la Educación Secundaria no obligatoria y comprende dos cursos académicos. Se desarrolla en tres modalidades diferentes.

Oferta educativa de Bachillerato.

Ofertamos las siguientes modalidades de Bachillerato:

• Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ciencias y Tecnología.
  • Bachillerato Dual.

Completando esa oferta educativa, el Centro ofrece clases de refuerzo en las asignaturas de Inglés, Lengua, Matemáticas, Física, Filosofía y Economía.

Buscamos el desarrollo de las CAPACIDADES a través de los contenidos de las distintas materias:

• Soltura, tanto en su expresión oral como escrita, en castellano y en los diversos idiomas ofertados en el centro.
  • Oratoria, dominar con fluidez y corrección tanto la lengua propia como la  extranjera.
  • Poner en práctica actitudes y valores sociales como la creatividad, la curiosidad, la reflexión analítica y la sensibilidad ante la vida y el medio ambiente con juicio y sentido crítico.
  • Afianzar el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y sentido común.
  • Utilizar con maestría y soltura las tecnologías de la información y la comunicación
    (TIC).
  • Acceder a los conocimientos científicos y tecnológicos fundamentales y dominar las habilidades básicas propias de la modalidad escogida.
  • Mens sana  in corpore sano. La Educación Física y el deporte como vehículo favorecedor del desarrollo personal y social.
  • Buscamos el crecimiento tanto académico como personal, favoreciendo la inteligencia emocional y la empatía en todos nuestros alumnos.

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el bilingüismo desde el colegio, hemos realizado un convenio con «Academica Corporation” una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Mediante este convenio ofrecemos a los alumnos con mayor nivel de inglés, madurez e interés desde 2º ESO, un nuevo programa extra-escolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato podrán estar matriculados en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de «High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa «Diploma Dual” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* InmersiónLingüística, en un entorno de estudio y trabajo

* InmersiónTecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

* Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo

Pincha en la imagen para obtener más información.

Descárgate nuestro flayer.

ÚLTIMAS NOTICAS BACHILLERATO

Fechas de exámenes Bachillerato

La noche de los investigadores