El BACHILLERATO, forma parte de la Educación Secundaria no obligatoria y comprende dos cursos académicos. Se desarrolla en tres modalidades diferentes.

Oferta educativa de Bachillerato.

Ofertamos las siguientes modalidades de Bachillerato:

• Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ciencias y Tecnología.
  • Bachillerato Dual.

Completando esa oferta educativa, el Centro ofrece clases de refuerzo en las asignaturas de Inglés, Lengua, Matemáticas, Física, Filosofía y Economía.

Buscamos el desarrollo de las CAPACIDADES a través de los contenidos de las distintas materias:

• Soltura, tanto en su expresión oral como escrita, en castellano y en los diversos idiomas ofertados en el centro.
  • Oratoria, dominar con fluidez y corrección tanto la lengua propia como la  extranjera.
  • Poner en práctica actitudes y valores sociales como la creatividad, la curiosidad, la reflexión analítica y la sensibilidad ante la vida y el medio ambiente con juicio y sentido crítico.
  • Afianzar el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y sentido común.
  • Utilizar con maestría y soltura las tecnologías de la información y la comunicación
    (TIC).
  • Acceder a los conocimientos científicos y tecnológicos fundamentales y dominar las habilidades básicas propias de la modalidad escogida.
  • Mens sana  in corpore sano. La Educación Física y el deporte como vehículo favorecedor del desarrollo personal y social.
  • Buscamos el crecimiento tanto académico como personal, favoreciendo la inteligencia emocional y la empatía en todos nuestros alumnos.

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el bilingüismo desde el colegio, hemos realizado un convenio con “Academica Corporation” una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Mediante este convenio ofrecemos a los alumnos con mayor nivel de inglés, madurez e interés desde 2º ESO, un nuevo programa extra-escolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato podrán estar matriculados en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Dual” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* InmersiónLingüística, en un entorno de estudio y trabajo

* InmersiónTecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

* Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo

Pincha en la imagen para obtener más información.

Descárgate nuestro flayer.

ÚLTIMAS NOTICAS BACHILLERATO

Facultad de Ciencias Físicas de la UAM

Asignatura de economía

Exposición de Auschwitz

2º de Bachillerato en la XVIII Semana de la Ciencia e Innovación

Bones ¡Me he encontrado un hueso!

Túnel del terror en Halloween

VISITA A PEÑALARA