¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

El colegio Leonardo da Vinci quiere conocer las opiniones, sugerencias e inquietudes de los miembros de nuestra comunidad educativa de temas relacionados con el comedor, por ello ponemos a su disposición el correo electrónico comisioncomedor@cldv.es para que nos escriban cuando lo consideren oportuno.

¿CONOCES LOS CAMBIOS QUE HAY ESTE CURSO EN EL COMEDOR?

THINKGREEN, EL NUEVO COMEDOR ECO-SOSTENIBLE

ThinkGreen es la nueva propuesta de comedor para el Colegio Leonardo Da Vinci. Un renovado espacio de comedor que quiere promover entre los estudiantes una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, así como potenciar su participación en la protección y el respeto por el entorno y los recursos naturales.

A partir de septiembre 2018, los alumnos encuentran en el comedor un espacio lúdico-educativo con iconos coloridos y divertidos, y unas renovadas instalaciones en pro del servicio, el confort y el medio ambiente. En definitiva, acciones que mejorarán la acústica, la imagen y la gestión de los residuos.

La oferta gastronómica de ThinkGreen se construye en base a 5 ejes:

• Eco-sostenible.
  • Proximidad.
  • Fresco y de temporada.
  • Nuevos alimentos.
  • Elaboraciones caseras.

Todo ello para ofrecer un menú saludable, sostenible y novedoso, que aporta todos los beneficios necesarios en el crecimiento de los alumnos.

Por último, se ha sustituido el menaje de comedor actual por bandejas y platos individuales.

Somos lo que comemos

ALIMENTACIÓN SANA, NUTRITIVA Y EQUILIBRADA

Somos lo que comemos. Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos en estas edades de pleno desarrollo físico e intelectual elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, donde disponemos de cocinas totalmente equipadas y con los máximos estándares de salubridad.
Para una perfecta coordinación con los padres ofrecemos una gestión integral de la alimentación, por lo que proponemos menús semanales donde los padres puedan tener una idea clara de lo que comen y de este modo puedan organizarse en casa de cara a que la alimentación de los niños quede lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

SERVICIO DE COMEDOR

Para una adecuada prestación del servicio de comedor:

• El colegio dispone de dos comedores independientes: Uno para Infantil y otro para Primaria y ESO.
  • Los menús son diseñados por profesionales de la nutrición.
  • Nuestro gabinete médico y el servicio de comedor están perfectamente coordinados para identificar aquellos alumnos que tienen alergias e intolerancias.
  • El colegio dispone de personal cualificado para atender todo tipo de problemas relacionados con la dieta de nuestros alumnos, y atender las necesidades alimenticias de cada uno.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos y todos los padres pueden venir a comer un dia con nosotros para comprobar in situ las bondades del servicio.

La prestación del servicio está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

CAMBIO EN EL MENÚ EL 30 y 31.05.19

Por problemas técnicos en la cocina nos hemos visto obligados a cambiar el menú.

Hoy, 30 de mayo, en lugar de yogur se ha servido profiteroles.

Mañana, 31 de mayo, en lugar de albóndigas, lasaña o canelones.

CAMBIO EN EL MENÚ DEL 3.06.19

Sintiéndolo mucho continuamos teniendo problemas técnicos.

Hoy cambiaremos los coditos por arroz con verdura y magro.

Sentimos las molestias.

¡APÚNTATE!

¿QUÉ HAY HOY PARA COMER?

RECOMENDACIONES DE SODEXO PARA LAS CENAS.

Pincha en la imagen.