Somos lo que comemos

ALIMENTACIÓN SANA, NUTRITIVA Y EQUILIBRADA

Somos lo que comemos. Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos en estas edades de pleno desarrollo fisico e intelectual elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, donde disponemos de cocinas totalmente equipadas y con los máximos estándares de salubridad.
Para una perfecta coordinación con los padres ofrecemos una gestión integral de la alimentación, por lo que proponemos menús semanales de cara a que los padres puedan tener una idea clara de lo que comen y de este modo puedan organizarse en casa de cara a que la alimentación de los niños quede lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

SERVICIO DE COMEDOR

Para una adecuada prestación del servicio de comedor:

• El colegio dispone de dos comedores independientes: Uno para Infantil y otro para Primaria y ESO.
  • Los menús son diseñados por profesionales de la nutrición.
  • Nuestro gabinete médico y el servicio de comedor están perfectamente coordinados para identificar aquellos alumnos que tienen alergias e intolerancias.
  • El colegio dispone de personal cualificado para atender todo tipo de problemas relacionados con la dieta de nuestros alumnos, y atender las necesidades alimenticias de cada uno.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos y todos los padres pueden venir a comer un dia con nosotros para comprobar in situ las bondades del servicio. ¡Rico rico!

La prestación del servicio está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

¿QUÉ HAY HOY PARA COMER?

Pincha en la siguiente imagen para consultar el menú mensual.

Aquí te mostramos los menús que servimos en el comedor cada día.

Menú miércoles 13 de diciembre de 2017

Menú martes 12 de diciembre de 2017