¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

El colegio Leonardo da Vinci quiere conocer las opiniones, sugerencias e inquietudes de los miembros de nuestra comunidad educativa de temas relacionados con el comedor, por ello ponemos a su disposición el correo electrónico comisioncomedor@cldv.es para que nos escriban cuando lo consideren oportuno.

¿CONOCES LOS CAMBIOS QUE HAY ESTE CURSO EN EL COMEDOR?

THINKGREEN, EL NUEVO COMEDOR ECO-SOSTENIBLE

ThinkGreen es la nueva propuesta de comedor para el Colegio Leonardo Da Vinci. Un renovado espacio de comedor que quiere promover entre los estudiantes una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, así como potenciar su participación en la protección y el respeto por el entorno y los recursos naturales.

A partir de septiembre 2018, los alumnos encontran en el comedor un espacio lúdico-educativo con iconos coloridos y divertidos, y unas renovadas instalaciones en pro del servicio, el confort y el medio ambiente. En definitiva, acciones que mejorarán la acústica, la imagen y la gestión de los residuos.

La oferta gastronómica de ThinkGreen se construye en base a 5 ejes:

• Eco-sostenible.
  • Proximidad.
  • Fresco y de temporada.
  • Nuevos alimentos.
  • Elaboraciones caseras.

Todo ello para ofrecer un menú saludable, sostenible y novedoso, que aporta todos los beneficios necesarios en el crecimiento de los alumnos.

Por último, se ha sustituido el menaje de comedor actual por bandejas y platos individuales.

Somos lo que comemos

ALIMENTACIÓN SANA, NUTRITIVA Y EQUILIBRADA

Somos lo que comemos. Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos en estas edades de pleno desarrollo fisico e intelectual elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, donde disponemos de cocinas totalmente equipadas y con los máximos estándares de salubridad.
Para una perfecta coordinación con los padres ofrecemos una gestión integral de la alimentación, por lo que proponemos menús semanales de cara a que los padres puedan tener una idea clara de lo que comen y de este modo puedan organizarse en casa de cara a que la alimentación de los niños quede lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

SERVICIO DE COMEDOR

Para una adecuada prestación del servicio de comedor:

• El colegio dispone de dos comedores independientes: Uno para Infantil y otro para Primaria y ESO.
  • Los menús son diseñados por profesionales de la nutrición.
  • Nuestro gabinete médico y el servicio de comedor están perfectamente coordinados para identificar aquellos alumnos que tienen alergias e intolerancias.
  • El colegio dispone de personal cualificado para atender todo tipo de problemas relacionados con la dieta de nuestros alumnos, y atender las necesidades alimenticias de cada uno.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos y todos los padres pueden venir a comer un dia con nosotros para comprobar in situ las bondades del servicio. ¡Rico rico!

La prestación del servicio está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

¿QUÉ HAY HOY PARA COMER?

CAMBIO MENÚ

El día 28 de noviembre será la Jornada de comida india.

PRIMERO: Arroz hindú

SEGUNDO: Pollo Tikka Masala (pollo al curry)

GUARNICIÓN: Verduritas salteadas

POSTRE: Lassi (batido de yogur y mango).

RECOMENDACIONES DE SODEXO PARA LAS CENAS.

Pincha en la imagen.