Somos lo que comemos

ALIMENTACIÓN SANA, NUTRITIVA Y EQUILIBRADA

Somos lo que comemos. Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos en estas edades de pleno desarrollo fisico e intelectual elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, donde disponemos de cocinas totalmente equipadas y con los máximos estándares de salubridad.
Para una perfecta coordinación con los padres ofrecemos una gestión integral de la alimentación, por lo que proponemos menús semanales de cara a que los padres puedan tener una idea clara de lo que comen y de este modo puedan organizarse en casa de cara a que la alimentación de los niños quede lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

SERVICIO DE COMEDOR

Para una adecuada prestación del servicio de comedor:

• El colegio dispone de dos comedores independientes: Uno para Infantil y otro para Primaria y ESO.
  • Los menús son diseñados por profesionales de la nutrición.
  • Nuestro gabinete médico y el servicio de comedor están perfectamente coordinados para identificar aquellos alumnos que tienen alergias e intolerancias.
  • El colegio dispone de personal cualificado para atender todo tipo de problemas relacionados con la dieta de nuestros alumnos, y atender las necesidades alimenticias de cada uno.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos y todos los padres pueden venir a comer un dia con nosotros para comprobar in situ las bondades del servicio. ¡Rico rico!

La prestación del servicio está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

¿QUÉ HAY HOY PARA COMER?

Pincha en la siguiente imagen para consultar el menú mensual.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-23-18-47

Aquí te mostramos los menús que servimos en el comedor cada día.

Menú jueves 25 de mayo de 2017

IMG-20170427-WA0000