Tienda de uniformes

EL UNIFORME ES OBLIGATORIO

Les recordamos que el uso del uniforme es obligatorio. Podrán adquirirlo en la tienda que está ubicada en el edificio de infantil, el acceso es desde el patio junto al aparcamiento de bicicletas.

El horario de tienda para los próximos meses y os informamos del nuevo sistema de reserva para la compra de uniformes y del procedimiento de devolución de prendas:

HORARIO DE TIENDA CLDV (PARA COMPRAS SIN RESERVAS)

HORARIO DE TIENDA

Lunes, martes y jueves por la mañana de 8,00h a 10,00h

Miércoles y viernes de 17´00 a 18’30h.

Con el fin de agilizar la compra de prendas de uniformidad, a parte del horario habitual de la tienda de venta al público, les ofrecemos la opción de realizar su pedido previamente por correo electrónico.

Podrán realizar un pedido previo a través del siguiente correo electrónico:

tienda@cldv.es

En él, tendrán que indicar el nombre del alumno, curso, número de unidades y tallas de las prendas que necesitan y la forma en que van a realizar el pago (recibo bancario o tarjeta de crédito/ débito)

Para poder realizar la recogida tienen que esperar a la recepción de un email confirmando que su pedido está preparado.

Muchas gracias por su colaboración.

Uniformes niño y niña CLDV
Chandal CLDV

Prendas necesarias

¿QUÉ ES NECESARIO EN CADA CICLO O NIVEL?

• Infantil primer ciclo (0 a 3 años): chandal, camiseta de deporte, calcetín blanco CLDV (Colegio Leonardo Da Vinci), baby saco y  pantalón corto. Poncho toalla (2 años), gorro de baño.
  • Infantil segundo ciclo (3 a 6 años): pantalón uniforme o pichi (niñas), polo, chaqueta (niñas), jersey de pico (niños), calcetín azul, medias o leotardos granates CLDV, chandal, camiseta de deporte, calcetín deporte blanco CLDV, baby, bermuda de deporte, bermuda niño uniforme, bañador, gorro de baño CLDV, poncho toalla (3 y 4 años) y albornoz (5 años).
  • Primaria:   pantalón uniforme o falda, polo, jersey de pico (ambos), calcetín azul, medias o leotardos granates CLDV, chándal cremallera, camiseta de deporte, calcetín deporte blanco CLDV, baby (en 1º y 2º), pantalón deporte corto, bermuda niño uniforme, bañador, gorro de baño CLDV, albornoz.
  • Secundaria: pantalón uniforme o falda, polo, chaqueta (ambos) o jersey, calcetín azul, medias o leotardos granates CLDV, chandal, camiseta de deporte, calcetín deporte blanco CLDV, pantalón chandal corto, pantalón uniforme corto, bañador, gorro de baño CLDV, albornoz.
  • Bachillerato:  chandal, camiseta de deporte, calcetíndeporte blanco CLDV, pantalón chandal corto, bañador, gorro de baño CLDV y albornoz.

Calzado

Recordamos que para ir uniformados correctamente el calzado del uniforme deberá ser de color: azul marino o negro y las zapatillas de deporte de color blanco (con velcro en infantil).

Prenda de abrigo

El abrigo o cazadora será preferentemente azul marino.