EVENTOS DEPORTIVOS EN EL CLDV

Uno de los pilares fundamentales en el que se sostiene nuestro centro escolar es el deporte. Inculcamos a nuestros alumnos llevar una vida con hábitos saludables, donde el deporte sea un eje central de su actividad cotidiana y su pasión.

Desde el Departamento de Educación Física fomentamos todas las actividades que se realizan en comunidad, por lo que estamos presentes en las actividades deportivas de nuestra localidad como las Olimpiadas Escolares de Moralzarzal, todas las actividades organizadas por la ADS, Cross escolar…

Nos sentimos muy orgullosos de la gran deportividad que demuestran nuestros alumnos y como se esfuerzan por sacar lo mejor de ellos en cualquier momento.

Pincha en las siguientes fotografías y entérate de todas las novedades de los eventos deportivos del CLDV y su galería de imágenes.

COMPETICIÓN JUDO SUELO BENJAMÍN

IMG_9725-min