Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carnaval 2023 en Educación Primaria

Nuestra semana de Carnaval se hizo esperar, pero por fin llegó. Una semana llena de creatividad y ganas de pasarlo bien.

Durante estos días las clases se desarrollaron con normalidad, pero no nuestro atuendo: Lunes de pelos locos, martes desparejado y miércoles con pijama, todo un clásico.

Por fin JUEVES, el gran día donde abrimos el baúl de los disfraces e imitamos a nuestros personajes favoritos. La etapa de Primaria se llenó de color y sorpresas al ver a nuestros compañeros y compañeras disfrazadas.

Por la tarde fuimos al polideportivo y disfrutamos bailando al son de la música más actual, desfilando y bailando una conga. Para terminar la tarde nos esperaba un chocolate calentito y soletillas, como es tradición en el CLDV.

Una semana muy especial para nosotros.

Os dejamos el enlace para que podáis ver las fotos que hemos ido haciendo.

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca.

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a.

Nos encantaría conocerte mejor.