Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercambio con Italia

Retomamos la actividad de intercambios culturales con  alumnos de Italia.

Del y al 14 de mayo, un grupo de alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato estuvieron de intercambio en Colle di Val d’Elsa, en la Toscana. Nuestros chicos han visitado  a sus compañeros italianos para concluir el intercambio que había iniciado en marzo, en Moralzarzal.

El feedback que nos ha transmitido el alumnado no puede ser mejor, todos han disfrutado de la cultura, gastronomía y costumbres de nuestro país vecino. Se han realizado excursiones a Siena, Florencia, San Gimignano, Certaldo y Colle Alta.

Los alumnos también han podido asistir a clase para ver, in situ, cómo funciona el sistema educativo en Italia.

La experiencia ha sido tan positiva y enriquecedora que vamos a seguir trabajando en este tipo de actividades para que la teoría salga fuera de las aulas y se materialice en la práctica.

Gracias a todos los participantes: alumnos, padres y profesores, que hacen posible que se lleven a cabo experiencias cómo estas, marcando a nuestros alumnos para siempre.

Os animamos a seguir participando y a seguir construyendo experiencias a través de nuestros programas de intercambio.

Os dejamos un enlace para ver algunas fotos de este viaje.

Este año han venido 21 alumnos de 4º de la ESO  del  Colle di Val D´Elsa de la provincia de Siena, en la Toscana.

El CLDV ha organizado diferentes actividades para disfrutar junto a nuestros alumnos durante la semana que estarán con nosotros.

Os dejamos un enlace para que veáis las fotos que hacen los profesores que les acompañan.

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca.

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a.

Nos encantaría conocerte mejor.