Estos son uno de los días que más gustan en el CLDV, donde nuestros alumnos se gradúan y cambian de etapa educativa. Es el resultado del trabajo en equipo de familias, profesores y sobre todo del esfuerzo diario que cada uno de nuestros niños y niñas ha realizado para superar nuevos retos.
Ha sido una graduación muy emotiva donde se recordaron momentos inolvidables que nuestros alumnos han vivido en el colegio. Hubo risas, lágrimas y mucha emoción. Vídeos de fotos realizados por las familias del centro donde se vio su cambio a los largo de los cursos. Palabras de Pilar, Alma, Luis, las tutoras… Llenaron esta ceremonia.
Pero el momento importante llegó con las palabras de nuestros alumnos que nos encogieron el corazón con sus discursos. Es emocionante escuchar cómo hablan de su colegio y profesores. Además nos dedicaron una bonita canción.
Todo el equipo del CLDV se siente muy orgullos de los alumnos de 6º de Educación Primaria y les desea mucha suerte en su nueva etapa educativa. Solo les pedimos una cosa, que no olviden su paso por Primaria.
Aquí os dejamos un enlace para que podáis disfrutar de las fotografías y algún vídeo de esta ceremonia.