El viernes, 20 de mayo, se ha convertido en una fecha para el recuerdo, en la que los alumnos de la XI promoción del colegio Leonardo da Vinci se reunían en el salón de actos con sus familiares y profesores para celebrar tan ansiada ceremonia de graduación.
Con el sonido del Gaudeamus, los graduados fueron recibidos por los miembros de la mesa presidencial: Tamara de Castro, quien actuó como maestra de ceremonias; Mercedes Huélamo, directora pedagógica; Marimar Rayess, jefa de Estudios; Pilar Rodríguez, coordinadora de Bachillerato; y los tutores de 2º Bachillerato, Lola Aldea y Luis Miguel Zambrano.
Los representantes de las familias fueron en esta ocasión Álvaro Guzmán y Sara Cangado.
Todos ellos invitaron a los alumnos a actuar con responsabilidad, como personas con criterio que no se dejen llevar por las opiniones, que no cesen en su búsqueda de la verdad, la belleza y la justicia. Que persigan su objetivo y no decaigan aunque les cueste un gran esfuerzo. La recompensa siempre estará allí delante.
Los representantes de los alumnos: Emilio Martínez, Carlota Espejo, Mario Aparicio y Valentina Laborda, hablaron de su paso por el colegio, del valor de las amistades, de las experiencia vividas y agradecieron a los profesores y familiares su especial dedicación y apoyo.
La ceremonia concluyó con el Gaudeamus y a su término, con la fotografía del grupo, se puso broche final a la celebración.
Desde el colegio os damos la enhorabuena a todos los graduamos y os deseamos mucha suerte en vuestro futuro académico y profesional. En el CLDV siempre tendréis vuestra familias. ¡FELICIDADES!
Aquí os dejamos algunas fotos de la ceremonia.
https://drive.google.com/drive/folders/1XcV5EUcupfL4cKT31aNU3v05SPbTk4Sq?usp=sharing