Hoy es un día muy especial para nuestros alumnos, por eso el CLDV organiza diversas actividades para que disfruten de sus disfraces, sus compañeros y su colegio.
Cuando hemos llegado por la mañana una calabaza nos ha recibido en el colegio. Calabaza decorada de una forma muy horripilante por Ángel, compañero de mantenimiento.
Durante la mañana las clases de Primaria han seguido su horario normal, pero con actividades basadas en Halloween: escribir cuentos terroríficos, contar historias de miedo, sopas de letras, dibujos fantasmales… Y mientras trabajábamos hemos recibido la visita de los alumnos de 2º ciclo de infantil. Estaban tan emocionados con sus disfraces que han querido venir a enseñárnoslos.
En el recreo de mediodía hemos disfrutado de la decoración del comedor, los disfraces de algunos monitores, de la pizza que teníamos hoy y de un patio con buen tiempo en el que hemos jugado con nuestros compañeros.
La tarde ha sido el plato fuerte de la jornada. Las profes de inglés nos han sorprendido con un divertido baile que ha dado pie al desfile por clases en el Salón de Actos para enseñar nuestros disfraces y ver lo bien que bailamos.
Y gracias a los alumnos de 3º y 4º ESO y Bachillerato, los alumnos de 6º han podido disfrutar de un «Pasaje del terror» por el pasillo de Secundaria que nos ha puesto los pelos de punta.
Ha sido un día realmente fantástico. Perdón, TERRORÍFICO.
Pincha en la imagen para ver la galería de imágenes.